Asociarse – Colaborar

SOCIOS: En la Federación Nacional de Asociaciones de Seguridad pueden participar como socias, las asociaciones relacionadas con la seguridad integral; tanto publica, como privada, que radiquen en España; puediendo tener ámbito nacional o local (Por Ej.: asociaciones de personal de seguridad, asociaciones de empresas de seguridad, asociaciones relacionadas con la seguridad de sectores o áreas concretas….).

Si representa a una asociación del sector que quiera aprovechar las ventajas que da colaborar con FENAS, a la hora de participar en sus actos, en la elaboración de propuestas normativas, de sus relaciones institucionales y la correspondiente publicidad que le va a dar a su organización, rellene la ficha de solicitud de asociación, que puede descargar aquí y haganosla llegar.

ENTIDADES COLABORADORAS: Con FENAS pueden colaborar otras entidades del sector, aun no siendo socios (P. Ej.: corporaciones o empresas), que deseen aprovechar las sinergias que su colaboración con FENAS les va a reportar a nivel de visualización, publicidad y comunicación.

Si dirige una entidad (empresa o corporación) que pueda estar interesada en colaborar con FENAS, rellene la ficha de solicitud de colaboración descargable a continuación y envienosla.


ASOCIACIONES DE SEGURIDAD YA ASOCIADAS – AQUÍ –

EMPRESAS Y CORPORACIONES QUE YA COLABORAN – AQUÍ –


Firma del acta de constitución de la Federación Nacional de Asociaciones de Seguridad FENAS